"La implementación de CCA es un gran desafío para el futuro"
<p>Con la participación de comerciantes de las ciudades de Concepción del Uruguay, Basavilbaso, Rosario del Tala, y otras localidades del sur entrerriano, se realizó un Seminario Regional de Gestión de Desarrollo de CCA en Gualeguaychú. Organizó la actividad el Municipio local y el Centro de Defensa Comercial local. Las disertaciones estuvieron a cargo de especialistas de CAME. <br></p><p>En la apertura del encuentro, el Intendente<b> Martín Piaggio</b> destacó: “La implementación de los CCA es un gran desafío para el futuro, que plasme una cooperación entre lo público y lo privado y que sea en beneficio de la ciudad tanto para adentro como para afuera, pensando también en el turismo”. Y agregó: “Tenemos grandes perspectivas para el desarrollo de este proyecto. Está enmarcado en una gran planificación a mediano y largo plazo, sabiendo que tenemos muchas potencialidades tanto en el sector privado como en el público”.</p><p>Acerca de este formato de colaboración aseguró: “Hay una interesante perspectiva de trabajo con los sectores locales privados para potenciar los rubros que a la ciudad le faltan y que son posibilidades para el futuro. Apuntamos a consolidar esta integración que había comenzado antes entre el municipio y el&nbsp;Centro&nbsp;de Defensa&nbsp;Comercial, sumando el apoyo técnico y asesoramiento de la CAME”.</p> <p>Por su parte, <b>Oscar Antonione</b>, Director del Programa de Desarrollo de CCA de CAME, señaló la importancia "no sólo de poner en valor un CCA por medio de obras de mejora urbanística, sino también el trabajo constante y cotidiando de administración y animación para que las calles tengan vida".</p><p><u>CCA de Gualeguaychú</u></p><u> </u><p>En Gualeguaychú están por comenzar las obras para la ampliación del CCA.&nbsp; "Se trata de una obra importante que va a mejorar la zona céntrica, generando una reactivación comercial y de toda la zona", destacó el Intendente acerca del proyecto que beneficiará a toda la comunidad.</p>
17 | MAY | 2018

Con la participación de comerciantes de las ciudades de Concepción del Uruguay, Basavilbaso, Rosario del Tala, y otras localidades del sur entrerriano, se realizó un Seminario Regional de Gestión de Desarrollo de CCA en Gualeguaychú. Organizó la actividad el Municipio local y el Centro de Defensa Comercial local. Las disertaciones estuvieron a cargo de especialistas de CAME.

En la apertura del encuentro, el Intendente Martín Piaggio destacó: “La implementación de los CCA es un gran desafío para el futuro, que plasme una cooperación entre lo público y lo privado y que sea en beneficio de la ciudad tanto para adentro como para afuera, pensando también en el turismo”. Y agregó: “Tenemos grandes perspectivas para el desarrollo de este proyecto. Está enmarcado en una gran planificación a mediano y largo plazo, sabiendo que tenemos muchas potencialidades tanto en el sector privado como en el público”.

Acerca de este formato de colaboración aseguró: “Hay una interesante perspectiva de trabajo con los sectores locales privados para potenciar los rubros que a la ciudad le faltan y que son posibilidades para el futuro. Apuntamos a consolidar esta integración que había comenzado antes entre el municipio y el Centro de Defensa Comercial, sumando el apoyo técnico y asesoramiento de la CAME”.

Por su parte, Oscar Antonione, Director del Programa de Desarrollo de CCA de CAME, señaló la importancia "no sólo de poner en valor un CCA por medio de obras de mejora urbanística, sino también el trabajo constante y cotidiando de administración y animación para que las calles tengan vida".

CCA de Gualeguaychú

En Gualeguaychú están por comenzar las obras para la ampliación del CCA.  "Se trata de una obra importante que va a mejorar la zona céntrica, generando una reactivación comercial y de toda la zona", destacó el Intendente acerca del proyecto que beneficiará a toda la comunidad.