Provincia de Santa Fe: se realizó un taller para gerentes de CCA
22 | ABR | 2018
En Santa Fe, CAME y la Federación de Centros Comerciales de la
Provincia organizaron una jornada de capacitación para gerentes y referentes de Centros Comerciales Abiertos (CCA) santafesinos. El encuentro fue coordinado por los colaboradores del Programa de Desarrollo de CCA de CAME, Horacio Dátola y contó con la disertación
principal a cargo de Verónica Beverina. También estuvo presente José Ãngel Ferrero, Director
Provincial de Fomento y Promoción del Comercio y Servicios.
Veberina hizo foco en la gestión de los Centros Comerciales Abiertos, puntualmente en la promoción de acciones que incentiven su desarrollo en el presente y fomentar planes para el futuro. Este concepto se basa en el desarrollo urbano en general, abarcando aspectos económicos, sociales y culturales, entre otros.
Destacó que luego del primer paso de investigación y observación, es clave implementar un análisis FODA y repetirlo periódicamente. Esta herramienta ayuda a entender tanto las caracterÃsticas internas como la situación externa de un producto y o servicio.
También hizo hincapié en los eventos promocionales y la promoción de ventas como estrategias para promocionar un producto o servicio a través de incentivos o actividades tales como ofertas, descuentos, cupones, regalos, sorteos, concursos, premios y muestras gratis.
Fue una jornada de trabajo, transmisión de conocimiento e intercambio de experiencias, con el fin de impulsar el desarrollo de los CCA de la Provincia de Santa Fe.
Veberina hizo foco en la gestión de los Centros Comerciales Abiertos, puntualmente en la promoción de acciones que incentiven su desarrollo en el presente y fomentar planes para el futuro. Este concepto se basa en el desarrollo urbano en general, abarcando aspectos económicos, sociales y culturales, entre otros.
Destacó que luego del primer paso de investigación y observación, es clave implementar un análisis FODA y repetirlo periódicamente. Esta herramienta ayuda a entender tanto las caracterÃsticas internas como la situación externa de un producto y o servicio.
También hizo hincapié en los eventos promocionales y la promoción de ventas como estrategias para promocionar un producto o servicio a través de incentivos o actividades tales como ofertas, descuentos, cupones, regalos, sorteos, concursos, premios y muestras gratis.
Fue una jornada de trabajo, transmisión de conocimiento e intercambio de experiencias, con el fin de impulsar el desarrollo de los CCA de la Provincia de Santa Fe.