Renuevan el CCA de San Isidro
19 | OCT | 2017

En San Isidro avanza el proyecto de renovación del Centro Comercial Abierto (CCA). La primera etapa contempla la construcción de las veredas en 9 de julio, entre Acassuso y 25 de Mayo. Se harán más trabajos en Belgrano y Chacabuco.

“Las veredas son un tema importante en el que estamos trabajando. Tenemos 580 mil árboles, muchos de ellos con más de 115 años como tipas. Son nuestro sello, nos dan calidad de vida y los preservamos; aunque también por su edad avanzada las raíces a veces destruyen las veredas. Estas obras son necesarias”, señaló el Intendente Gustavo Posse.

La puesta en valor del CCA incluye nuevas luminarias, forestación y equipamiento urbano. Los trabajos son financiados con la recaudación del estacionamiento medido.

El subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto, explicó que actualmente se trabaja en cuatro cuadras sobre 3.500 metros cuadrados. La segunda etapa contempla la calle Belgrano para seguir con Chacabuco y más adelante la construcción de un conducto pluvial.

En los espacios vacíos que actualmente se observan en las veredas irán baldosas especiales con la insignia de San Isidro con el objetivo de darle identidad al centro comercial.

Fuente: Zona Norte Visión.