CCA Haedo: comenzaron las obras
<p>Céntrico, pero sin tránsito. El pasaje Perito Moreno forma parte de un proyecto de mejora urbano-comercial que se había pstergado en 2009. <br></p><p>Ahora comenzó la remodelación integral del centro comercial, que incluye la semipeatonalización del pasaje que une los andenes del ferrocarril Roca y el Sarmiento con la avenida Rivadavia; un nuevo puente peatonal, cambios en la iluminación y el soterramiento de tendido de cables, entre otras mejoras.</p><p><span itemprop="articleBody">La intervención arrancó por el pasaje de 100 metros, entre la avenida Rivadavia y Remedios de Escalada. Los trabajos comprenden el ensanche de las veredas y la elevación de la calle al nivel de las aceras, respetando el adoquinado. Pese a tener poco tránsito, hay muchos comercios y con la colocación de bancos y macetas apuestan a convertirla en un Centro Comercial Abierto.</span></p><p><span itemprop="articleBody"><span itemprop="articleBody">El plan comprende la renovación de las sendas peatonales, nuevas luminarias de LED, el soterramiento de los tendidos de cables y la mejora de los accesos a la estaciones ferroviarias del Sarmiento y el Roca en Haedo. A su vez, buscan crear nuevos espacios para food trucks y el desarrollo de ferias y muestras.</span></span></p><p><span itemprop="articleBody"><span itemprop="articleBody"><span itemprop="articleBody"><p>“Los vecinos y comerciantes están entusiasmados por lo que significa poner en valor su centro comercial y que puedan disfrutar más del espacio público en familia. Con estas obras, reforzamos el compromiso que tenemos junto a Nación de mejorar la calidad de vida de la gente”, remarcó el Intendente <b>Ramiro Tagliaferro</b>.</p><p>Desde la Cámara de Comercio de Haedo están conformes con los trabajos y adelantaron que es una parte del convenio firmado entre la Cámara, el Municipio y CAME para convertirlo en un Centro Comercial Abierto. “Se está haciendo algo que nunca se hizo y hay que controlar las obras para mejorar algunos puntos”, explica <b>Hernán Mayor</b>, presidente de la Cámara de Comercio.</p><p>Fuente: Clarín.<br></p></span></span></span><span itemprop="articleBody"><span itemprop="articleBody"><span itemprop="articleBody"></span></span></span></p>
17 | SEP | 2017

Céntrico, pero sin tránsito. El pasaje Perito Moreno forma parte de un proyecto de mejora urbano-comercial que se había pstergado en 2009.

Ahora comenzó la remodelación integral del centro comercial, que incluye la semipeatonalización del pasaje que une los andenes del ferrocarril Roca y el Sarmiento con la avenida Rivadavia; un nuevo puente peatonal, cambios en la iluminación y el soterramiento de tendido de cables, entre otras mejoras.

La intervención arrancó por el pasaje de 100 metros, entre la avenida Rivadavia y Remedios de Escalada. Los trabajos comprenden el ensanche de las veredas y la elevación de la calle al nivel de las aceras, respetando el adoquinado. Pese a tener poco tránsito, hay muchos comercios y con la colocación de bancos y macetas apuestan a convertirla en un Centro Comercial Abierto.

El plan comprende la renovación de las sendas peatonales, nuevas luminarias de LED, el soterramiento de los tendidos de cables y la mejora de los accesos a la estaciones ferroviarias del Sarmiento y el Roca en Haedo. A su vez, buscan crear nuevos espacios para food trucks y el desarrollo de ferias y muestras.

“Los vecinos y comerciantes están entusiasmados por lo que significa poner en valor su centro comercial y que puedan disfrutar más del espacio público en familia. Con estas obras, reforzamos el compromiso que tenemos junto a Nación de mejorar la calidad de vida de la gente”, remarcó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Desde la Cámara de Comercio de Haedo están conformes con los trabajos y adelantaron que es una parte del convenio firmado entre la Cámara, el Municipio y CAME para convertirlo en un Centro Comercial Abierto. “Se está haciendo algo que nunca se hizo y hay que controlar las obras para mejorar algunos puntos”, explica Hernán Mayor, presidente de la Cámara de Comercio.

Fuente: Clarín.