Convenio para desarrollar CCA en Posadas
En Posadas, Misiones, se firmó un convenio entre CAME, el Municipio local y la Confederación Económica de Misiones (CEM), para desarrollar Centros Comerciales Abiertos en la ciudad. Las primeras experiencias se realizaran en los barrios Itaemé Miní e Itaembé Guazú. <br><br>Estuvieron a cargo de la presentación del acuerdo <b>Fabián Tarrío</b>, Presidente de CAME y de la FCCA, <b>Joaquín Losada</b>, Intendente de Posadas, y <b>Gerardo Díaz Beltrán</b>, Presidente de la CEM.<br><br>Losada destacó que el proyecto se basa en "el trabajo en conjunto entre los sectores públicos y privados para combatir contra las asimetrías y la falta de competitividad de la economía en la ciudad". Describió cómo Posadas fue creciendo y anticipó la creación de unidades económicas para permitir que los vecinos de los barrios más alejados del centro puedan realizar trámites en su propia zona de residencia. <br><p>Por su parte, Tarrío destacó el trabajo que CAME realiza en todo el país a través del Programa de Desarrollo de Centros Comerciales Abiertos. Subrayó que, entre otros beneficios, ayudan a paliar las diferencias entre los precios que se pagan en Argentina. “Tenemos que entender que los empresarios y los vecinos somos socios estratégicos para el desarrollo de nuestras economías. Las Pymes representamos el 70 por ciento de los empleadores del país y un 95 por ciento de las empresas”, sostuvo.</p><p>Durante la visita a Posadas, el Presidente de CAME también mantuvo una reunión con el Gobernador de Misiones,<span class="ProfileHeaderCard-nameLink u-textInheritColor js-nav"> <b>Hugo Passalacqua</b>. En el encuentro se le solicitó apoyo para </span>consolidar la expansión y difusión del plan de 12 cuotas sin interés que lanzaron CAME y ATACYC.<span class="ProfileHeaderCard-nameLink u-textInheritColor js-nav"></span></p>
19 | AGO | 2017
En Posadas, Misiones, se firmó un convenio entre CAME, el Municipio local y la Confederación Económica de Misiones (CEM), para desarrollar Centros Comerciales Abiertos en la ciudad. Las primeras experiencias se realizaran en los barrios Itaemé Miní e Itaembé Guazú.

Estuvieron a cargo de la presentación del acuerdo Fabián Tarrío, Presidente de CAME y de la FCCA, Joaquín Losada, Intendente de Posadas, y Gerardo Díaz Beltrán, Presidente de la CEM.

Losada destacó que el proyecto se basa en "el trabajo en conjunto entre los sectores públicos y privados para combatir contra las asimetrías y la falta de competitividad de la economía en la ciudad". Describió cómo Posadas fue creciendo y anticipó la creación de unidades económicas para permitir que los vecinos de los barrios más alejados del centro puedan realizar trámites en su propia zona de residencia.

Por su parte, Tarrío destacó el trabajo que CAME realiza en todo el país a través del Programa de Desarrollo de Centros Comerciales Abiertos. Subrayó que, entre otros beneficios, ayudan a paliar las diferencias entre los precios que se pagan en Argentina. “Tenemos que entender que los empresarios y los vecinos somos socios estratégicos para el desarrollo de nuestras economías. Las Pymes representamos el 70 por ciento de los empleadores del país y un 95 por ciento de las empresas”, sostuvo.

Durante la visita a Posadas, el Presidente de CAME también mantuvo una reunión con el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua. En el encuentro se le solicitó apoyo para consolidar la expansión y difusión del plan de 12 cuotas sin interés que lanzaron CAME y ATACYC.