Trenque Lauquen ajusta detalles de su proyecto de CCA
26 | JUN | 2017
La Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen sigue avanzando con la planificación estratégica del Centro Comercial Abierto local. Por eso su Presidente, Ricardo Sacco, se reunió con Enrique Martinengo, consultor de CAME, y el Director de Planeamiento de la Municipalidad, Javier Núñez.

El trabajo de CAME está enfocado en vincular a las partes que representan tanto al sector público como el privado. “La Cámara de Comercio, los comerciantes, el Municipio... todos tenemos consensuar los mismos objetivos”, señaló Martinengo.

Martinengo destacó que Trenque Lauquen “tiene un centro comercial a cielo abierto muy definido, pero hay que buscar estrategias para potenciarlo y también otras zonas de la ciudad, para que sea un lugar agradable, grato de caminar, que esté en buenas condiciones, que tenga identidad y no sea igual al del resto de las ciudades; sino que muestre características propias que lo diferencien”.

El próximo paso es un relevamiento de equipamiento urbano, calle, comercios, servicios de infraestructura y proyectos de mejoramiento urbanos en marcha o proyectados. A partir de ese diagnóstico se elaborará una propuesta que será evaluada por las diferentes entidades que participan del proyecto.