Realizarán obras en el CCA de Paraná
En Entre Ríos, Paraná está muy cerca de concretar su proyecto de Centro Comercial Abierto, en el cual trabajan en conjunto CAME, el Municipio y el C<span class="copete">entro Comercial e Industrial local. <br><br>En el marco de esta iniciativa, el Intendente </span><span class="copete"><span class="copete"><b>Sergio Varisco</b> presentó el proyecto de remodelación de la Peatonal San Martín y un paseo que unirá la Plaza de Mayo con el Parque Urquiza. <br></span></span><br><span class="copete">De esta manera se creará un recorrido vinculado a la cultura e historia de la capital entrerriana, ya que incluirá hitos como monumentos históricos y museos. Los trabajos abarcarán tendidos, cableados y conexiones, como así también la parte superficial con bancos y espacios de reunión. También se trabajará sobre la accesibilidad y la infraestructura subterránea.<br></span><span class="texto"><br>“Queremos que la ciudadanía participe. Desde que hicimos la presentación del proyecto y la convocatoria, hemos recibido muchas propuestas de grupos de arquitectos y de colegios de profesionales, que estamos considerando para el proyecto final. Esto va a revitalizar toda el área”, aseguró Varisco.<br><br></span><br><span class="texto">Por su parte, el Vicepresidente del Centro Comercial, <b>Ricardo Fernández</b>, sostuvo que la nueva peatonal se incorpora a un proyecto mucho más grande y ambicioso, que es el CCA. “Estamos trabajando desde hace muchos años en lograr una zona central en la ciudad de Paraná y transformarla que todos los comercios tengan una dinámica mucho más fluida, para favorecer a los comerciantes y a la gente”.<br> <br> Agregó que “el trabajo urbano es un trabajo del municipio; pero también acá tenemos que hacer un trabajo en conjunto entre los comercios y la Municipalidad. Pretendemos que la gente venga, pasee, consuma y disfrute de un lugar agradable”, finalizó.</span>
11 | MAY | 2017
En Entre Ríos, Paraná está muy cerca de concretar su proyecto de Centro Comercial Abierto, en el cual trabajan en conjunto CAME, el Municipio y el Centro Comercial e Industrial local.

En el marco de esta iniciativa, el Intendente
Sergio Varisco presentó el proyecto de remodelación de la Peatonal San Martín y un paseo que unirá la Plaza de Mayo con el Parque Urquiza.

De esta manera se creará un recorrido vinculado a la cultura e historia de la capital entrerriana, ya que incluirá hitos como monumentos históricos y museos. Los trabajos abarcarán tendidos, cableados y conexiones, como así también la parte superficial con bancos y espacios de reunión. También se trabajará sobre la accesibilidad y la infraestructura subterránea.

“Queremos que la ciudadanía participe. Desde que hicimos la presentación del proyecto y la convocatoria, hemos recibido muchas propuestas de grupos de arquitectos y de colegios de profesionales, que estamos considerando para el proyecto final. Esto va a revitalizar toda el área”, aseguró Varisco.


Por su parte, el Vicepresidente del Centro Comercial, Ricardo Fernández, sostuvo que la nueva peatonal se incorpora a un proyecto mucho más grande y ambicioso, que es el CCA. “Estamos trabajando desde hace muchos años en lograr una zona central en la ciudad de Paraná y transformarla que todos los comercios tengan una dinámica mucho más fluida, para favorecer a los comerciantes y a la gente”.

Agregó que “el trabajo urbano es un trabajo del municipio; pero también acá tenemos que hacer un trabajo en conjunto entre los comercios y la Municipalidad. Pretendemos que la gente venga, pasee, consuma y disfrute de un lugar agradable”, finalizó.