Más competitividad para los CCA de Santa Fe
<p>En la provincia de Santa Fe, cada vez más Centros Comerciales Abiertos se fortalecen en el marco del convenio entre CAME, Federación de Centros Comerciales de la Provincia, (FECECO), la Secretaría de Comercio Interior y de Servicios del gobierno provincial y la administración de los municipios y comunas participantes. </p><p>Hasta el momento se firmaron 21 convenios con localidades para desarrollar este plan. Ellas son Rosario, San Lorenzo, Villa Gobernador Gálvez, Cañada de Gómez, Rafaela, San Justo, Reconquista, Esperanza, Sunchales, San Carlos Centro, San Javier, Avellaneda, Gálvez, Suardi, Arrufó, San Guillermo, Villa Trinidad, Venado Tuerto, Santa Fe, Firmat, Casilda, Coronda y Villa Ocampo.</p><p><b>Adrián Schuck</b>, Presidente de FECECO destaca que “los CCA son como un centro comercial que funciona en un espacio público manejado por un municipio o comuna. En algunos casos se apuesta a las obras públicas en la zona, a partir de la gestión conjunta entre el gerenciamiento de los CCA y los comercios, más el visto bueno de la administración local. Esto sirve para hacer más atractivos los centros y que la gente pueda disfrutar, caminar y ver las opciones que tiene para comprar”, explicó.</p><p>Schuck también dstacó: “Este sistema es el contrapunto de los centros comerciales cerrados. Aquí cobra importancia la figura del gerente, quien debe demostrar capacidad de gestión para lograr vidrieras atractivas, generar capacitación sobre medios de pagos, y mejorar la competitividad de los comercios para brindar un mejor servicio. Esas iniciativas son parte de un conjunto de medidas que&nbsp; hace que los comerciantes se involucren para desarrollar un proyecto superador”, concluyó el Presidente de FECECO. </p>
18 | ABR | 2017
Villa Gobernador Gálvez es uno de los CCA santafesinos que apuesta a crecer.

En la provincia de Santa Fe, cada vez más Centros Comerciales Abiertos se fortalecen en el marco del convenio entre CAME, Federación de Centros Comerciales de la Provincia, (FECECO), la Secretaría de Comercio Interior y de Servicios del gobierno provincial y la administración de los municipios y comunas participantes.

Hasta el momento se firmaron 21 convenios con localidades para desarrollar este plan. Ellas son Rosario, San Lorenzo, Villa Gobernador Gálvez, Cañada de Gómez, Rafaela, San Justo, Reconquista, Esperanza, Sunchales, San Carlos Centro, San Javier, Avellaneda, Gálvez, Suardi, Arrufó, San Guillermo, Villa Trinidad, Venado Tuerto, Santa Fe, Firmat, Casilda, Coronda y Villa Ocampo.

Adrián Schuck, Presidente de FECECO destaca que “los CCA son como un centro comercial que funciona en un espacio público manejado por un municipio o comuna. En algunos casos se apuesta a las obras públicas en la zona, a partir de la gestión conjunta entre el gerenciamiento de los CCA y los comercios, más el visto bueno de la administración local. Esto sirve para hacer más atractivos los centros y que la gente pueda disfrutar, caminar y ver las opciones que tiene para comprar”, explicó.

Schuck también dstacó: “Este sistema es el contrapunto de los centros comerciales cerrados. Aquí cobra importancia la figura del gerente, quien debe demostrar capacidad de gestión para lograr vidrieras atractivas, generar capacitación sobre medios de pagos, y mejorar la competitividad de los comercios para brindar un mejor servicio. Esas iniciativas son parte de un conjunto de medidas que  hace que los comerciantes se involucren para desarrollar un proyecto superador”, concluyó el Presidente de FECECO.